¿Elías Sánchez celebra salida de Jay Fonseca?

Jay Fonseca le envió un mensaje a los que se alegran se su salida de la TV

Luego de que se conociera la salida del analista político, Jay Fonseca de Telemundo, la pasada semana al parecer uno de los miembros del chat y funcionario cercano a la administración de Ricardo Rosselló, Elías Sánchez, al parecer celebró que Jay se quedó sin un estudio de TV para hablar sobre él.

En su resumen de la mañana, Jay Fonseca, habló por primera vez frente a las cámara sobre su salida del canal y le dedicó una palabras a los 'haters' que celebraron su salida del canal.

"Los que se están riendo y mofando, los que descorchan champán, está bien. Me alegro, por su pasajera felicidad, les deseo lo mejor aún a ustedes, los que celebran", expresó Jay en sus redes sociales, mientras aseguró que pronto estará de regreso.

Esto puede ser una indirecta, a otra indirecta que publicó Elías Sánchez en su Facebook quien junto a una fotografía suya y de su esposa tomando algún tipo de alcohol caro escribió:

"Porque en la vida existen múltiples razones para celebrar. Aquellos que se dedican solo a hacer el mal, siempre les llegará su día, pero aún falta más. El tiempo siempre es y será el mejor aliado", escribió Elías.

Hay que recordar que Elías Sánchez tiene una demanda contra Jay Fonseca y Telemundo por $30 millones en la que alega "una serie de constantes difusiones difamatorias y calumniosas de declaraciones maliciosas, falsas y difamatorias publicadas por los demandados".