A 20 años de su estreno, así luce actualmente el elenco de “Amigas y Rivales”

“Amigas y Rivales” fue una de las historias más populares entre la audiencia juvenil en 2001, y actualmente sus protagonistas han triunfado.

Una de las telenovelas juveniles más emblemáticas de los inicios de la década de los 2000, fue “Amigas y Rivales”, que tuvo como protagonistas a Adamari López, Angélica Vale, Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Arath de la Torre y Gabriel Soto.

El éxito de  “Amigas y Rivales”

El melodrama se estrenó en 2001 y constó de 185 capítulos, mientras que la trama giraba en torno a cuatro jóvenes de diferentes clases sociales.

“Amigas y Rivales” se ha convertido ya en un clásico y es recordado por el público.

Han pasado 20 años desde su lanzamiento, por lo que te mostraremos cómo lucen actualmente los protagonistas de esta historia.

Adamari López

La puertorriqueña daba vida a “Ofelia Villada Ruvalcaba”, una joven rica que vivía al máximo.

Adamari hizo unas telenovelas más en Televisa, pero ahora es la estrella de “Hoy día”, de Telemundo, y ha forjado su carrera en Miami, Florida.

Ha causado sensación gracias a su increíble cambio físico y luce mejor que nunca a sus 50 años.

Angélica Vale

Dio vida a “Wendy Nayeli”, una joven humilde que trabajaba en la casa de “Jimena” y, a pesar de todo, tenía el sueño de convertirse en una estrella de Hollywood.

Luego de “Amigas y rivales”, Angélica siguió con su carrera de actriz e incursionó en la comedia, con el programa “La parodia”.

Hace unos días, anunció que contaría con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ludwika Paleta

La actriz interpretó a “Jimena de la O”, una joven millonaria que vive en los excesos por la falta de atención de su papá.

En la actualidad, Ludwika ha logrado tener una exitosa carrera en el cine y la televisión, en México.

Y recientemente protagonizó la película “Guerra de likes”, de Amazon Prime Video.

Michelle Vieth

Dio vida a “Laura González Uribe”, una joven de clase media que logra obtener una beca en una universidad privada, donde conoce a “Jimena” y se hace su amiga.

Michelle se ha mantenido vigente, y luego de “Amigas y rivales” participó en otras telenovelas como "Al diablo con los guapos”, “Cuidado con el ángel” y “La otra cara del alma”.

Actualmente, participa en “Las Estrellas bailan en Hoy”, y ha demostrado su talento en el baile.

Arath de la Torre

Interpretó a “Roberto De la O Terán”, el hermano mayor de “Jimena”, que aunque tiene novia, se siente enamorado de “Laura”.

Arath era conductor de “Hoy”, y recientemente protagonizó una polémica al expresarse negativamente de Voladores de Papantla en un comercial, por lo que fue removido del programa.

Gabriel Soto

“Ulises Barrientos” fue uno de los personajes más populares de “Amigas y rivales”, interpretado por Gabriel Soto.

El actor se ha posicionado como una de las grandes estrellas de Televisa, y acaba de protagonizar “Te acuerdas de mí”, junto a Fátima Molina.