Eladio Carrión ya está sonando nueva música

Desde Colombia produjo este album de 10 temas.

El intérprete puertorriqueño Eladio Carrión sacó su álbum titulado "Sauce Boyz Care Package", bajo el sello Rimas Music. Como muchos artistas, Eladio dedicó sus días en cuarentena a crear esta nueva producción que comenzó como freestyle y terminó como una edición “deluxe” de su anterior disco con nuevos temas y varios remix.

El cantautor boricua de la nueva generación urbana preparó este proyecto como un regalo muy especial para sus más fieles seguidores que incluye 10 temas. Después del éxito de su primer álbum "Sauce Boyz", el cual debutó número ocho en el listado "Top Latin Album Chart" de Billboard, Eladio decidió tomar un descanso y mudarse a Medellín, Colombia. Lo que no imaginó fue que en ese momento el mundo entraría en una cuarentena.

Eladio Carrión

Sin embargo, el exponente utilizó su tiempo para darle rienda suelta a su extraordinario talento para componer y preparar música distintiva. Entonces, en lugar de entrar en pánico, Eladio hizo lo que mejor sabe hacer: crear música de la buena. Así comenzó con un "freestyle" que terminó llevándolo a crear una versión "deluxe" de su álbum debut, ahora bajo el nombre: "Sauce Boyz Care Package".

El nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales, Eladio lo hizo pensando en sus fanáticos. "Preparé 'Sauce Boyz Care Package' como un regalo a mis fanáticos para que mi música les sirva para relajarse, disfrutar y compartir. Quise darle un poco de mi 'salsa', para alegrarlos en estos tiempos difíciles", explica Eladio Carrión.

"Sauce Boyz Care Package" incluye los temas: "Ele Uve"; "Hielo Remix" donde aparece junto a Jhay Cortez y Dalex;  "Molly con Henny 2"; "Vida Buena Remix" en compañía de Arcángel; "Sin Ti"; "Ponte Linda Remix" con Farruko; "Especial", "Corona Freestyle", "Tu Amor" y "Entre Tantas" en compañía de Brray y Lyanno. Eladio Carrión estará de promoción en Estados Unidos y Puerto Rico durante las próximas semanas.