El spin-off de "Fast & Furious" con The Rock y Jason Statham es una realidad

Al parecer, la franquicia sobre ruedas más exitosa de la historia del cine va a durar más de lo que pensábamos.

Una semana después del estreno de la octava entrega, Universal puso manos a la obra para realizar el ansiado spinoff de Fast & Furious con The Rock y Jason Statham. La pareja solo ha necesitado película y media para demostrar su carisma juntos.

yanjny-b7153b68f411956e75c3288b6285cc74.gif

La información apareció en la página web Deadline. Además, parece que se confirmó el excesivo celo con el que Vin Diesel mandó eliminar una escena final en Fast & Furious 8. Las malas lenguas hablan de una mala relación entre Dwayne Johnson y el propio Diesel. Incluso, en la crítica de la película se comentó que Johnson y Statham se roban el show cuando aparecen en pantalla.

giphy17-8acdd477f738cf18591c66fd2d2e37e6.gif

El guion del spinoff, todavía sin nombre, correrá a cargo también de uno de los veteranos de Fast & Furious, Chris Morgan. Mientras se decide el estilo de la película independiente de los dos personajes, Fast & Furious 8 continúa su camino hacia la gloria en cuanto a números. Hasta el momento, lleva recaudados en todo el mundo 685 millones de dólares en su segunda semana en las salas y va camino a romper los récords