¡El sobreviviente! Épica matá de Wisin en pleno concierto (VIDEO)

Wisin y Yandel ofrecieron un concierto el fin de semana en San Antonio, Texas, en donde uno de los cantantes sufrió una tremenda caída.

Instagram

La energía que derrochan Wisin & Yandel en los escenarios es insuperable. Recientemente, “Los Extraterrestres”, como también son conocidos, ofrecieron una gran presentación en San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Durante el show, los artista ofrecieron una actuación de primera. Bailarines y músicos acompañaron en todo momento a los artistas originarios de Puerto Rico.

Todo transcurría con normalidad, sin embargo, a la hora de despedirse, Wisin sufrió un terrible accidente.

En el video compartido en el Instagram del programa “Un Nuevo Día” se puede ver cómo el artista cae, luego de perder el equilibrio.

Wisin se estaba despidiendo de sus fanáticos luego de haber concluido la presentación. Sin embargo, no calculó la distancia del escenario y tropezó. El artista fue auxiliado de forma inmediata por el staff.

El interprete escribió en sus redes sociales que a pesar de la caída continuará con las presentaciones. El puertorriqueño resaltó que está un poco adolorido por los golpes que recibió su cuerpo.

Wisin & Yandel toda una leyenda…

Hace unos días Bad Bunny presentó su más reciente tema, el cual cuenta con la colaboración de Wisin y Yandel. Cabe resaltar que la canción lleva por nombre “Dame algo”.

El dúo musical lanzó el año pasado su noveno álbum: “Los campeones del pueblo”, el cual incluye a artistas como Ozuna, Romeo Santos, Maluma, Farruko, entre otros.

En un comunicado compartido por la casa discográfica (Sony Music) de los artistas, Yandel resaltó que ello siempre quisieron ser artistas. “Se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos. Creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual”, enfatizó el cantante.