El significado de "Pepas" la canción de Farruko que está sonando en todos lados

El tema "Pepas" de Farruko se apoderó no solo de los principales puestos, sino de los trends en las redes sociales tras su reciente estreno.

El tema "Pepas" de Farruko se apoderó no solo de los principales puestos, sino de los trends en las redes sociales tras su reciente estreno. Sacho, no puedes salir de tu casa y evitar escucharla porque está en las motoritas, las discotecas y hasta en el supermercado.

"Pepas" de Farruko  ya es uno de los favoritos al ser uno de los más reproducidos y más por lo que dice su letra que ha dejado atónito a todos. Muchos sugieren que se trata de una incitación a las drogas. Ya es número uno en la lista de canciones más escuchadas de diversos países, sobre todo los europeos.

pepasdefarruko1-ed405cb9cb357b1e88a3b4f0b57e0898.jpg

El tema dice así: “Pepa y agua pa' la seca/ to’ el mundo en pastillas en la discoteca”. Combinando elementos muy populares como el pulso reguetonero y la base electrónica EDM. Las trompetas en el tema lo son todo.

El significado de las “Pepas” de Farruko

Ante el innegable éxito que ha sido, hay quien se pregunta qué significa su título. En Puerto Rico, la palabra "pepa" puede tener varios significados, pero en la canción de Farru, se refiere a las pastillas, drogas y todas esas cositas que pasan en la disco.

El siguiente verso del estribillo deja bastante clara el significado de la palabra en el contexto de la canción: 'pastilla'. Parece que en la fiesta de la que se habla en ella, las drogas y el alcohol fueron los claros protagonistas.

El éxito de Farruko desde ya amenaza con destronar la canción “Todo de ti” de Rauw Alejandro, la cual veía venirse como la canción del año, aunque todavía no se ha dicho la última palabra. Otros se han atrevido a estimar que también pudiera convertirse fácilmente en uno de los temas oficiales del próximo Mundial de Futbol.

Su publicación en la plataforma de YouTube ya supera las 36 millones de reproducciones. Junto a unas 818 mil manitas arriba además de una infinidad de comentarios sobre este éxito.