El S lanza su octava producción: “Ni Que Ocho Cuartos”

Con más de 17 colaboraciones

En plena pandemia, Aníbal S. Vidal Quintero, conocido como El S, lanza su nueva producción musical Ni Que Ocho Cuartos. Cuenta con más de 17 colaboraciones de diversos artistas de la música independiente en Puerto Rico, como los son Lizbeth Román, Tanicha López y Emil Martínez, entre muchos más talentos. Ni que Ocho Cuartos refleja una madurez musical donde se exploran temas sociales y personales con una ambiciosa calidad en producción.

Puedes escuchar su octava producción, además de su discografía, en la página elspr.bandcamp.comTambién pre-ordenar un cd físico, y pronto escucharlo por Spotify, iTunes y otras plataformas digitales. El primer video musical de esta producción será el tema “Mera Mijtel”, dirigido por José “Guri” Bellaflores, que estrena por su canal de youtube elS Vidal Quintero esta próxima semana.

“La cuarentena nos detuvo, obligando a encontrarnos con nosotros mismos y mismas. Este proyecto nace de una sensación de impotencia y molestia con las autoridades, pero también de una necesidad de crear y soltar, y tuve la dicha de hacerlo junto a hermanos y hermanas talentosísimas. Como nos enseña la segunda canción de esta producción, “la lucha nos crea y la rima nos junta”, describió el músico.

Aníbal se ha desempeñado como compositor, productor musical, maestro y artista gráfico. Tiene una trayectoria de más de 10 años trabajando como Pianista, Arreglista, Compositor, y Corista de la Orquesta El Macabeo. Pertenecer a diversas bandas de rock, colectivos de rap, y haber trabajado música para películas, le ha permitido experimentar en este disco con nuevos elementos y ritmos. Recientemente inauguró las instalaciones de su nuevo estudio de música, Guiñapo El Studio.