El Royal Rumble de Black Friday ahora será el mismo día de Sanguivin

¿Ya están yendo al gimnasio, haciendo cardio y practicando sus técnicas de defensa personal?

Ya usté no tendrá que madrugar para batallar en el Black Friday por los mejores especiales, según asegurara el portavoz de las tiendas Sam’s, Walmart y Amigo, Iván Báez.

Báez confirmó hoy en entrevista radial (WKAQ) que este año los compradores no tendrán que madrugar para la llamada venta del Black Friday, pues esta comenzará desde las 5:00 de la tarde del mismo día de Sangivin.

“Va a haber variante. Yo creo que aquí hubo un cambio importante que hizo la administración y fue atemperar las leyes con las leyes de Estados Unidos y le vamos a dar ese uso este año y le vamos a dar ese uso este año. Muchas empresas van a estar abriendo el día jueves a las 5:00 de la tarde o un quizás un poquito antes”, dijo Báez por radio.

gif black fri

Usualmente, la llamada "Venta del Madrugador" del Viernes Negro comenzaba desde la medianoche del jueves, Día de Acción de Gracias. Filas inclementes se formaban en los comercios, a espera de la apertura de los mismos. No faltaba entre los consumidores la usual pelea – o peleas – por tal o cual especial.

Pero ahora el Royal Rumble comenzará más temprano. Báez aclaró que en el caso de Walmart, abrirán desde las 5:00 de la tarde del jueves con ofertas para los consumidores y permanecerá abierto hasta las 12:00 de la medianoche del domingo. ¡Oh, bendito capitalismo! ¡Gracias por existir!

“Seguimos de corrido. Van a haber unas atractivas ofertas. También tenemos el fenómeno de que competidores como Toys R Us no están y nosotros hemos traído muchos juguetes para poder cumplir esa demanda. Nos hemos preparado para satisfacer esa demanda”, dijo Báez por radio, en declaraciones recogidas también por Cyber News PR, recordando que en las tiendas Sam’s ya comenzaron la venta de árboles naturales de navidad.