El pueblo lo pide, Burbu contesta si tendrá una canción a dúo con Jacky Fontánez

El dúo de la historia

A petición popular, lo que el pueblo de Puerto Rico está pidiendo a gritos, Angelique Burgos "La Burbu" quien ahora se está adentrando al género urbano habló sobre si colaboraría con su colega Jacky Fontánez quien también ha dado sus pininos en la industria musical.

En entrevista con El Circo de La Mega, Burbu destacó que Fontánez es muy "atrevida" al igual que ella y se ha metido a hacer lo que desea tanto en las comunicaciones como en la música, sin embargo hasta el momento no han hablando sobre un posible junte.

"No tengo nada hablado con Jacky, fíjate. Jacky es muy chula, muy talentosa, muy atrevida también que manda y va, me encanta eso, le mete y Jacky canta muy lindo. Obviamente, es que el género no nos lleva a cantar lindo. ¿Me entiendes? Es más flow que ná"", expresó Burbu.

Hace una semana, Burbu estrenó el tema "Dame de eso" junto al exponente dominicano con nombre de detergente, Químico Ultra Mega, en un dembow con perreo que ha puesto a todas las doñitas que la critican en Pégate Al Mediodía a bailar. Actualmente el video sobrepasa los 120 mil views en YouTube.

Por su parte, Jacky Fontánez también se ha metido en esto de la música y mas reciente sacó un tema junto a la banda de rock en español, Los Rabanes.

Burbu dice que Dios le abrió las puertas para darle dembow y perreo a la gente