El primer tema SERIO de Jovani Vázquez es una salsa...(y suena bien)

Hay que decirlo, el muchacho tiene talento

Sin duda alguna, Jovani Vázquez, es un tipo con mucho talento, tiene todas las características para ser un talento internacional, canta mucho mejor que otros que están en el tope de las listas de Billboard, pero… al muchacho lo ha tomado a chiste, tal vez por sus papelones en televisión y radio desde sus comienzos.

Pero todo el mundo, merece una segunda oportunidad y a Jovani se le dio. Resulta, que Jowell y la compañía Well Donde Musica, están apoyándolo con su primer EP, titulado 'It's My Time' que contiene varios temas, entre ellos una salsa 'Espíritu Burlón' que fue trabajada junto a la orquesta Tabaco y Ron.

El tema fue presentado en entrevista con Molusco en su canal de YouTube (viste Molu, como acá damos crédito y no se nos ha caído un brazo). Cabe destacar que en el pasado Molusco, fue una de las personas que puso a Jovani en el ojo público cuando en 'El Goldo y La Pelúa' lo ponían a cantar 'La Cucharacha' y a hacer el ridículo.

Incluso, Molusco, se comprometió con hacer un live junto a Jovani el día que presente su EP completo y que la gente lo vea a través de su plataforma.

El primer tema SERIO de Jovani Vázquez es una salsa…(y suena bien)