El playlist perfecto de María

Bueno, pues cómo todos sabrán, por ahí viene María, un huracán categoría 3.

¡Ojalá no nos trate tan mal!

Anyways, nada más de verla en los titulares a la mente vienen un montón de canciones con María en el nombre. Aquí les presentamos una lista de temas musicales que tienen que ver con María. Carguen el celu y miren a ver si encuentran algún aparato de baterías pa&#39 cuando azote el huracán… digo, sí es que la condená de María nos da break pa escuchar un chin de música&#39.

María – Vico C

Empecemos con este emblemático tema que todavía debe traerle regalías a Vico C… digo, si no es que la disquera le metió las cabras en aquel noventoso momento. Sí, Vico, María tiene algo para nosotros: viento y agua conco.

Big Boy – María

De Vico C, pasamos a Big Boy, un huesudo muchacho que para la misma época adornaba pistas de raggamuffin underground con un galillo que chillaba más que una burra amarrá en algún campo de Jayuya. No te culpamos si no duras 10 segundos escuchando los berreos de este gemelo de Stuart Little.

Ricky Martin – María

Y de esa olvidable pieza del reggaeton prehistórico pasamos a una de las canciones que más paleta cogió a finales del siglo XX. Este muchacho sí que hizo chavos con este tema, el que también sirvió para que Robi &#39Draco&#39 Rosa tuviese chavitos pa&#39 comprar moñas y gozar de manera alucinógena, pa&#39l tiempo aquel que era titerito. Draco compuso y produjo este tema al igual que muchos otros del niño dorado de Borinquen. Gracias Ricky, gracias Robi, por intentar hacer de este huracán uno sexy.

Blondie – María

Para nuestras jamonas cuarentonas criadas en Guaynabo y el Condado, aquí le traemos este tema. Blondie. Esto parece tener escrito eighties por todos lados, pero es una canción de 1999. Escuchen esto mientras toman mimosas calientes.

Santana – María, María

Seguramente, usted dio o recibió algún chino bailando esto pegao&#39 en Shannon&#39s, el Ocho de Blanco, en Hollywood de Ponce o en algún chinchorro de la calle Bosque en Maya. De hecho, este tema sigue dándole de comer a bandas de cover mediocres alrededor del planeta. Gocen.

La Oreja de Van Gogh y Natalia Lafourcade  – María

Observen bien el fervor con el que estas dos jóvenes cantan este tema. Si tan solo Wandita Rolón orase con la misma emoción que estas dos muchachas cantan esta canción, papito Dios seguiría evitando que los huracanes nos ataquen.

Justin Quiles – María

¿Qué quién demontres es Justin Quiles? No tenemos idea, pero aquí sale cantando algo con un ritmito de lo más gozoso en un vídeo con banderas de Puerto Rico y más bailarinas que Chevy El Ponzoñú cuando decidió cantar rap. Si no te gusta, perdona sae&#39.

West Side Story – Maria

Esta es de West Side Story, una viejera sólida que le aguará los ojos a teatreros desde Dean Zayas hasta Kiko Blade.

Café Tacvba – María

Aquí la legendaria banda mexicana Café Tacvba cuenta la historia de una chica llamada María que… bueno… miren a ver si lo entienden. :p

Justin Bieber – Maria

De 2012. Justin, con un flowcito Michael Jacksoniano, mucho antes de irse en güira con Fonsi y Yankee en Despacito. Qué mucho sabe este muchacho. No se le va una.

Oscar D&#39 León – Mi María

Bueno, pues llegamos a la salsurria, pa&#39 que cojan vergüenza. Aquí, el venezolano D&#39 León demuestra porque es uno de los mejores de la salsa a nivel mundial. Esta es buena pa&#39 ponerla cuando tengas que sacar con la escoba el agua de la marquesina.

Roberto Blades – María

¿Sabías que Rubén Blades tenía un hermano mucho menos talentoso que en algún momento grabó música? Pues sí, y aquí está. Se llama Roberto, el que no ha vuelto. Esta está buena pa&#39 escucharla en la fila de buscar hielo.

J King & Maximan – María

Bueno, pues ya cuando se esté acabando el ron y to&#39 el corillo esté bien loco, pongan esta canción. Y guayen.

Oro Sólido – María se fue

Y hablando de guayar… aquí está este temita pa&#39 cuando ya la tormenta se haya ido. Bueno, ojalá nunca llegue. Pero por si acaso, ya sabes qué temas escuchar. Carga bien el celu y suerte.

Presentado por:

unnamed-afbaf9bd48c5ae1c2f342cc8e1dca991.jpg