"El peor jefe del mundo": Empleados molestos con fuerte mensaje que les dejó su jefe

Los tiene al palo

Un jefe que al parecer no es muy condescendiente con sus empleados colocó varios pósters en su oficina con un mensaje directo pa' que sigan trabajando y no se quejen mucho.

Uno de los empleados publicó la fotografía del póster en la red social Reddit, el mismo dice: "A nadie le importa, trabaja más duro". El mismo también tiene el logo de la cárcel que sale en el juego de mesa Monopolio.

Sin duda alguna este empleador a quien en la red social han llamado: "el peor jefe del mundo" es muy fanático del monopolio y el capitalismo en todos los sentidos.

En la publicación en Reddit, el empleado dijo que estos pósters fueron colocados en una oficina dental donde los asistentes se pasan corriendo de un lado a otro trabajando con poco personal y atendiendo a los pacientes.

Rápidamente los demás usuarios de la red social catalogaron al jefe como una "basura" y le aconsejaron a los empleados que renuncien a sus empleos.

La fotografía fue publicada en un grupo en Reddit donde los usuarios denuncian prácticas con estructuras capitalistas en los trabajos.

"El peor jefe del mundo": Empleados molestos con fuerte mensaje que les dejó su jefe

Monpoly