El padre de Britney Spears sigue teniendo su tutela y el control de la fortuna

Hace trece años Jamie Spears mantiene la tutela de la estrella del pop, así como, el control total de su fortuna.

Internet

El patrimonio de la estrella del pop, Britney Spears así como su tutela, seguirá en manos de su padre, Jamie Spears, así lo dictaminó un juez de la Corte Superior de Los Ángeles, negando de esta manera la petición hecha por la famosa estrella del pop.

La decisión judicial se dio a conocer hoy, 01 de junio de 2021, apenas una semana después de que se produjera la petición formulada por Spears, y hasta donde se conoce, cuenta con una fortuna valorada en unos 60 millones de dólares.

freebritneypadre-5c4bbb7c3eed5a02b1dbd3d26b5f528c.jpg
Internet

Britney Spears contó su historia:

La famosa estrella del pop, Britney Spears, hace pocas semanas, solicitó legalmente terminar con el control que tiene su progenitor sobre ella, desde hace 13 años, y a la que ella tachó de “abusiva” y “totalmente absurda”, sin poder decir lo que ella necesita y quiere para su vida.

Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. ¡Estoy harta!”, aseguró la cantante ante un juzgado de Los Ángeles a través de intervención telefónica: “no soy feliz”, “no puedo dormir” y “me sentí en muchas ocasiones drogada”.

Esta es la primera vez que Spears cuenta su vida y el control que lleva su padre sobre ella, desde el 2008, esto luego de que la cantante realizara comportamientos totalmente fuera de lugar.

Apoyo a Britney Spear

Luego de conocer esta parte, por parte de la cantante, cientos de seguidores se levantaron y conformaron grupos de apoyo a la estrella del pop, bajo el lema “FreeBritney” (Libertad para Britney) y que además, tomo mayor impulso este año con el lanzamiento del documental “Framing Britney”.