'El OG' de Miky Woodz está quemando la liga

El intérprete urbano Miky Woodz presentó su nuevo álbum “El OG” con 14 temas, debutando en segundo lugar en iTunes y tercero en Apple Music.

Como parte de este lanzamiento, se estrenó el sencillo “Dormir solo”, junto al artista De La Ghetto, acompañado de un vídeo con modelos elegantes y una mansión como locación para la filmación del mismo, bajo la dirección de Carlos “Bam Bam” Martin.

miky

“Dormir solo” está disponible en el canal oficial de YouTube de Miky Woodz; a tan solo horas de su estreno alcanzó casi el millón de visitas.

“De La Ghetto es uno de mis dos artistas favoritos desde que estaba en las gradas y para mí es una meta personal cumplida. Los sueños se cumplen.  Agradecido con él por confiar en mi trabajo y decir presente para mi disco, &#39El OG’, everything real”, comentó Miky Woodz en su cuenta de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=CTRwcHmXEhU

Como parte de las diferentes colaboraciones en “El OG” también participaron Bad Bunny, Farruko, Ñejo, Pusho, Darkiel, Juhn y Noriel.

Miky Woodz confirmó que se prepara para comenzar “EL OG Tour”, donde estará visitando varios países como parte de su agenda.

https://www.youtube.com/watch?v=UxQv0SGRt8g