"El Niño de Medellín": J Balvin muestra sus raíces en nuevo documental

Tras los problemas de ansiedad y depresión, actualmente J Balvin se encuentra en la espera de su primer hijo a quien llamará Río

J Balvin cuenta con 46.8 millones de seguidores en Instagram

J Balvin explorará sus orígenes y su amor por la música en un documental llamado El Niño de Medellín, que sigue al cantante colombiano mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera en su ciudad natal.

Pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico, ganador del Latin Grammy, a lidiar con su responsabilidad como artista con su país y sus fanáticos.

El documental también se adentra en la presión pública del esperado concierto y el detrás de cámaras de Balvin, quien sigue lidiando con la ansiedad y depresión, que lo han afectado por años.

Cabe destacar que el proyecto se desarrolló y filmó en Medellín y desde su anunció causó revuelo entre sus seguidores, pues promete mostrar las diversas facetas del cantante y brindar una mirada más profunda a uno de los momentos cruciales de su vida.

¿Cuándo se estrena el documental?

Este documental llegará a la plataforma streaming Amazon Prime Video el próximo 7 mayo y ha sido realizado por el nominado al Óscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War), quien hace un retrato del intérprete mientras enfrenta diversos retos profesionales y personales.

¿Tienes deudas? 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

J Balvin se convertirá en padre

El intérprete de temas como Tu veneno y Rojo se encuentra en uno de las etapas más importantes de su vida, pues próximamente se convertirá en padre.

De acuerdo con diversos medios de comunicación como Hola USA y El Gordo y la Flaca, la novia del cantante, Valentina Ferrer está embarazada. La pareja no ha dado declaraciones al respecto pero hace unos días fueron captados caminando de la mano por las calles de Nueva York y se puede apreciar el avanzado estado de gestación que tiene la modelo argentina.

jbalvincd426e6e2-e031cbeea1ddedf548112beff193a561.jpg
Getty Images

Por lo que ya se reveló que Valentina cuenta con siete meses de embarazo; además el primogénito de Balvin se llamará Río.