El Invader tiró un recital: "La lucha libre la tienen por el piso"

El Invader #1 – José Huertas González – es una figura polémica en el mundo de la lucha libre, pero sin duda alguna es uno de los pilares principales del pancracio nacional.

Es más, podemos decir que al igual que Carlos Colón, Chicky Starr, Abdullah the Butcher, TNT y Rey González, la figura del Invader y sus frases son una constante en la cultura popular puertorriqueña.

c8zmuuxwsaabqjx-79123229717824784f2b02477dce23b8.jpg
Recordar es vivir. Aquí el Gallito de San Lorenzo posando con Epi Jiménez, con un bigotudo Georgie Navarro y con un trancado Rolando Crespo.

Claro está, su figura siempre será vinculada con el sonado caso de Bruiser Brody, cuya muerte cumplió este año tres décadas de haber sucedido en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Entonces está la cantidad de regresos que ha realizado el Invader, quien, a pesar de lo que digan, es difícil apostar a que no llenará una cancha. Para colmo, sus regaños en los últimos años a los luchadores de la nueva generación lo mantiene como una figura que en ocasiones no es bien vista por los atletas más jóvenes.

"Hay muchos que yo ni les llamo luchadores", ha dicho sin tapujos.

El mes que viene, Pepe, como le dicen en los círculos luchísticos, estará en el estado de la Florida, junto a una obra teatral que presenta Sunshine Logroño, con funciones en la ciudad de Kissimmee y de Tampa.

Este pasado fin de semana, sin embargo, el Invader fue entrevistado por Contralona y lo que tiró fue un mazacote. Habló de lo que espera de estas nueva etapa cómica junto a Sunshine y, por supuesto, de la lucha libre actual. De hecho, se curó hablando. Esto es un clásico. Gracias, Contralona, se botaron.

https://www.youtube.com/watch?v=WOLFDzWeNs4