¡El estreno de La Casa de Papel es incierto! Su creador revela nueva fecha

Álex Pina aseguró que septiembre sería el momento para lanzar la temporada final de esta historia de Netflix.

Comenzó la duda ante lo que sucederá con La Casa de Papel temporada 5 estreno que se esperaba en abril, pero que ha sido Netflix quien ha confirmado que así no será, pues no aparece entre el listado de las series y películas que estarán disponibles en la plataforma streaming como parte de su plan de entretenimiento para toda la familia.

Esto alertó a la fiel fanaticada que esperaba con ansías el destino final de sus personajes favoritos y de esta trama que tanto interés a despertado en el mundo. Sin embargo, su creador Álex Pina salió al paso para revelar que septiembre suena como el posible mes en el que se estaría realizando este lanzamiento que seguramente generará un impacto en la audiencia.

El portal Express confirmó esta nueva posible fecha de estreno. Ella se vislumbra como el momento ideal para traer de vuelta a la banda de atracadores más famosos y que más empatía han generado con los suscriptores de la plataforma streaming. Sin embargo, el portal What's On Netflix publicó recientemente que tras la culminación de las grabaciones que se vieron afectadas por los constantes retrasos a causa de la pandemia por Covid-19, se puede establecer un extenso tiempo de edición y culminación de esta historia.

Por lo que los meses de octubre o noviembre suenan como los más factibles para que se de este tan esperado estreno de final de temporada. Ante esto la fanaticada ha sido muy paciente, ya que ellos solo esperan que el robo final tenga un desenlace que vaya acorde a lo que tienen en mente, pues durante las últimas cuatro entregas bien han sabido crear suspenso que incrementan as expectativas de esta historia española en la que hasta el mismo actor Diego Boneta se ha rendido ante ella y se ha convertido en todo un admirador de esta creación de Pina quien no deja de sorprender con su ingenio.

Mientras los actores de esta producción se han dado a la tarea de entretener al público a través de sus redes sociales oficiales con publicaciones que van revelando detalles y uno que otro secreto de lo que vendrá en este 2021. Sin embargo, habrá que esperar otros meses más para tener una fecha oficial, así como trailer y demás material audiovisual que acelere las expectativas que se tienen de este estreno.

Lo que muestran sus personajes en las redes sociales

El mundo 2.0 ha sido vital para mantener a la audiencia entretenida con detalles sobre la quinta temporada. Actores como Úrsula Corberó, Miguel Herrán y hasta el mismo Pedro Alonso, así como Álvaro Morte han sabido crear estrategias para generar dudas y que les permitiera a los fieles fans armar un rompecabezas sobre esta historia.

El mostrarse armado de pies a cabeza, con la ropa repleta de sangre y dando indicios de pasar por las más insospechadas fugas y enfrentamientos, es lo que han dejado ver estos personajes. Mientras "El Profesor", ha hecho lo propio dejando la ropa que siempre acostumbra a utilizar en la serie, colgada como haciendo una metáfora de que éste enigmático hombre llegó a su final.

Otro que ha generado muchas confusiones ha sido Pedro Alonso, quien ha dejado claro que Berlín estará más presente que nunca a través de innumerables "flashback" que permitirán crear lógica y sentido a lo que sucederá en esta trama. Incluso, él fue uno de los primeros actores que se dejó ver en las grabaciones de cada una de las escenas y hasta compartió momentos con su fanaticada.

¿Será la próxima víctima? Foto de "Lisboa" desconcierta a la fanaticada de La Casa de Papel

¿Será la próxima víctima? Foto de "Lisboa" desconcierta a la fanaticada de La Casa de Papel

La actriz Itziar Ituño publicó una imagen que ha dado de qué hablar entre los seguidores de esta serie de Netflix.

También puedes ver: