El Dominio ya compuso el disco de amor para sus amiguitos del salón

Está loco por darle cariñitos liricales a dos ó tres.

Todos saben que a Ele A El Dominio todos en el género lo aman, especialmente los que están bien pegao's, como Bad Bunny y Anuel.

Con eso en mente, este orgullo del Valenciano ha decidido lanzar un temita para reciprocar todo ese amor que le ofrecen sus compañeritos de este salón trapero borincano. Según una peculiar imagen que le dibujó el gran Irving Arte y el propio Dominio posteó en su cuenta de Instagram (la nueva, porque la otra se la hackearon), se van a ir en bolanda Miky Woodz, Luian (con to y cuadritos pintao's de los abdominales), Benito, uno ahí que no sabemos quién es  y, claro está, la cherry nacional de todo el mundo, desde el Villano Antillano hasta Ivy Queen, Anuel AA.

Veamos el Picasso de Irving Arte que Ele A dejó caer en Insta, junto a uno de sus usuales mensajes de virtud hacia su prójimo musical:

Todo esto es parte de lo que se supone sea su proyecto final para graduarse de cobito en los Boys Scouts, perdón, su nuevo disco, titulado No Rules.

Eso es todo por ahora en la magnánima saga del "GÉNERO" en Instagram. Seguiremos informando, según necesitemos clickbait…