El de las pastillas milagrosas, Pedro Aníbal (Ya tú lo conoces) es candidato a alcalde por el PIP

Para ganarte la independencia, llama al 1-800-PIP y nombra un pueblo con 25 letras

¿Hoyos en las carreteras? ¿La vida está muy cara? ¿No soportas más a los alcaldes del PNP y el PPD? ¿Te da vergüenza que a tu alcalde le digan Chito? ¡No sufras más! La solución la tiene…¿Carbotrap?

Páralo, ahí páralo ahí, que esto no es un anuncio de pastillas milagrosas ni nada de eso. Les contamos que el conocido locutor Pedro Aníbal (Porque ya tú lo conoces), es el candidato a la alcaldía de Toa Alta por el Partido Independentista Puertorriqueño. ¡Sí, así cómo lo escuchas! -perdonen se me quedó en la mente la voz del anuncio-

En serio, esto no es relajo, Pedro Aníbal tiene su página de Facebook de campaña Pedro Aníbal Alcalde Toa Alta donde comparte mensajes pipiolos, apoya a Juan Dalmau y memes con frases positivas de María de Lourdes Santiago.

"Juntos construiremos un Toa Alta a la altura de los tiempos. Cuento contigo #PatriaNueva #JuanDalmau2020 #PedroAnibalAlcalde2020", es el mensaje del exportavoz de la marca Carbotrap en Puerto Rico.

¿Quién es Pedro Aníbal?

Pedro Aníbal es un locutor conocido mayormente por sus anuncios de Carbotrap, pero también ha trabajado para otras marcas y en estos días tiene un anuncio de Viagra natural, también ha vendido plantas eléctricas, viajes a Orlando, de esos que tienes que adivinar un pueblo con cuatro letras y ya estás monta'o en un avión con un sombrero de Mickey.