El Choli es el centro de entretenimiento favorito en el Caribe

El Coliseo de Puerto Rico se mantiene como el centro de entretenimiento favorito de los puertorriqueños y caribeños, según la más reciente publicación de la revista Pollstar. Durante el primer trimestre de 2018, el Choliseo tuvo un gran comienzo logrando la posición número 17 en los Estados Unidos el puesto número 46 a nivel mundial, y en la categoría de América del Norte, que incluye los mercados de México y Canadá, el lugar número 21.

eduardocajina-eb4153a568af393dff33e4c3af38f63a.jpg
Eduardo Cajina

La isla, con una población de aproximadamente 3.3 millones de residentes, se destaca con la posición número 46 en todo el mundo compitiendo con mercados más grandes como: Louisville, Las Vegas, Filadelfia, Vancouver y Londres. El Coliseo, operado por la empresa SMG, ha sido clasificado entre los principales escenarios por importantes publicaciones de entretenimiento desde su apertura en el 2004. 

"El Distrito de Convenciones tiene un ambicioso plan de inversión de capital para continuar mejorando nuestras instalaciones. Estaremos desarrollando nuevos salones y terrazas al aire libre para ampliar la oferta de entretenimiento para nuestros visitantes. Ir al Choliseo a presenciar un espectáculo se transformará en el disfrute de nuevas experiencias, incluyendo la gastronomía y la coctelería. Asimismo, se renovará el área de los camerinos y el espacio tras bastidores”, añadió Noelia Garcia, subdirectora de la Autoridad del Distrito para el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El Coliseo de Puerto Rico sirve de sede para conciertos, espectáculos familiares y eventos deportivos, se puede configurar en al menos seis formas diferentes con capacidad de 2,400 hasta 18,500 espectadores.