Este "chiste" sexista de Netflix desató la furia de Taylor Swift

"...2010 llamó..."

Taylor Swift, actriz y cantante estadounidense - Getty Imágenes

"Ginny y Georgia" es una de las series que más popularidad ha comenzado a captar. Desde su estreno el 24 de febrero ha ido escalando posiciones en el top 10 de la plataforma de streaming, Netflix.

Sin embargo, en el último episodio de la serie en cuestión existe un chiste sexista contra la cantante estadunidense Taylor Swift. Por supuesto, la interprete de Shake It Off no se quedó callada y reaccionó.

Taylor Swift, actriz y cantante estadounidense

Chiste sexista

La charla entre las dos protagonistas de la serie es donde aparece tal referencia a Swift. Ahí comentan lo siguiente: "¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift".

"Hola 'Ginny & Georgia', ha llamado 2010 y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como chistosa. Además, Netflix después de 'Miss Americana' este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo".

Swift fue muy directa e incluso hizo un guiño, al inicio de su tuit, a un diálogo de la serie de Rick y Morty (capítulo 7/ temporada 1) donde Rick Sánchez indica a Jerry Smith que un año necesita su chiste de vuelta.

Esta no es la primera vez que la cantante y actriz se muestra a la defensiva sobre el tema de sus relaciones sentimentales o noviazgos. En el 2014 también tuvo una réplica fuerte contra el comentario de un periodista.

El entrevistador le cuestionó por qué solo cantaba sobre novios. "Creo, francamente, que es un ángulo muy sexista. Nadie dice eso de Ed Sheeran. Nadie lo dice de Bruno Mars. Todos escriben canciones sobre sus ex", respondió.

Taylor Swift, actriz y cantante estadounidense