El Alfa dice que es víctima de extorsión... pero borró su post sobre su “verdad” del Bugatti quemado

El artista denunció amenazas contra su vida de un hombre en Miami que lo estaría obligando a grabar con otro cantante

Instagram

El cantante dominicano de música urbana conocido como El Alfa, denunció a través de sus redes sociales que estaría siendo víctima de extorsión por parte de un hombre afiliado a una empresa de entretenimiento en Miami.

Tras los rumores sobre el incendio a su Bugatti, El Alfa confirmó que había sido quemado a propósito en el estacionamiento de su residencia y lo relacionó a alegadas amenazas contra su vida.

Sin embargo, El Alfa borró la publicación de su “verdad” donde daba supuestos nombres y motivos de los atentados en su contra.

"Llegó  el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado", escribió el cantante al inicio de su testimonio. "Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente".

Según narró, le respondió a ese hombre que "tenía algunos proyectos pendientes y que mas adelante le avisaría".

Posteriormente, el sujeto conocido como "Bibi", le habría respondido: "En Miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias".

"Antes de irse me dijo: yo soy un hombre muy peligroso!!!
A los pocos días me callen a tiros al vehiculo roll royce, y luego de ese atentado me quemaron mi carro BUGATTI en el parqueo de mi Residencia", expresó El Alfa.

El cantante pasó a responsabilizar a Almanzar por "cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo".

"Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo", concluyó.

Posterior a esto, El Mayor Clásico posteó el siguiente mensaje:

De igual forma, El Alfa posteó este mensaje, de la cuenta de Top Dollar Bibi:

el alfa

Esto parece que pica y se extiende…