Eiza González cumple con las promesas que le hizo a su madre hace 20 años

La actriz compartió una carta que le escribió a su mamá a la edad de diez años; lo que promete, lo cumple

Foto | Eiza González.

Eiza González Reyna es una actriz y cantante mexicana. Es conocida principalmente por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en las telenovelas Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.​

Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos.

La actriz mexicana ha tenido una carrera ascendente en Hollywood, donde ha compartido créditos con Vin Diesel, Ansel Elgort, entre otros muchos.

Eiza ha demostrado diferentes facetas en las redes sociales, desde su lado activista, apoyando campañas sociales, protagonizando rumores y romances con grandes celebridades; así como momentos emotivos, sobre todo cuando se trata de su mamá.

Así lo compartió en su cuenta de Instagram, que ya suma más de seis millones de seguidores.

"Dic/23/00. Yo Eiza González Reyna prometo terminar la escuela, tener una carrera y tomarlo muy en serio. Bajo ninguna circunstancia abandonaré hasta que lo termine. 'Lo juro'.
PD. Lo primero que haré cuando sea cantante es conseguirle a mi madre su casa favorita donde ella quiera", reveló una carta que escribió a los 10 años.

Ahora, a sus 30 años señaló: "20 años atrás le hice esta promesa a mi dulce madre amorosa. Mi yo de diez años estaría tan orgulloso que cada promesa se cumplió y cumplió. Sigue soñando en grande, establece tus objetivos, ve por ellos y sé amable en el camino".

 

 

La misiva provocó algunos comentarios de algunos famosos, como Manolo Caro, quien en tono de broma le dijo: "Si eres de buenos sentimientos"; mientras que Eréndira Ibarra le comentó: "Que belleza".

Sus seguidores también aportaron algunos mensajes: "Me saludas al timoti pls", "Eres una mexicana chingona", "Eiza es una exitosa actriz hispana, no necesita salir con su ídolo para ser famosa", "Eres el ejemplo de esfuerzo, perseverancia, trabajo y disciplina", "Llegaste tan lejos siempre luchando por tus sueños, a pesar de las caídas te has levantado y seguido adelante para estar donde estás ahora",  "Eres un ejemplo de persona y de mujer. Tu mami está orgullosa de ti y tu padre desde el cielo festeja la mujer increíble que eres" y "Te amAmo a la Eizita de 10 años y a la de ahora".