Eix le mete al romantiqueo pa'l corazón con "Toco Toco"

En el tema junto IrSais

El artista puertorriqueño Eix logró plasmar fielmente en un tema, “cómo hace el corazón cuando uno está enamorado”, que compuso en colaboración con su invitado especial, IrSais.

Eix apuesta a su nuevo sencillo “Toco Toco” -nombre del sencillo en promoción desde este viernes 14 de enero- porque el público se sentirá muy identificado con lo que dice, ya que le ha pasado a todo el que se haya enamorado. “El corazón va a mil una vez te encuentras enamorado… El tema tiene ese toque romántico”, puntualizó.   

El exponente musical, que abrió en 2021 con gran éxito la gira de conciertos de Rauw Alejandro por Estados Unidos y España, nos comenta entre risas que “la canción trata de esa chica que te tiene loco y te roba todos los pensamientos, sientes como el corazón se agita si esta cerca, te hace toco, toco ¡Estás enamorado!”. “El ritmo de ‘Toco Toco’ es como más afro fusionado con el dance hall, en español y con partes en papiamento. Agradezco a IrSais por colaborar en el tema, aportar su gran talento y darle su toque”.

El vídeo del nuevo sencillo fue filmado en Medellín, Colombia por Tyron Films, y cuenta con la participación de los aclamados Tik-Tokers locales Herrera y María Alejandra quienes son los actores de la historia que recrea el video. Ambos influencers se sintieron muy identificados con el tema al escucharlo, y revivieron su etapa de conquista antes de ser pareja.

Puede disfrutar tema a partir del 14 de enero de 2022 en cualquier plataforma digital.

Eix es uno de los artistas con mas rápido asenso de la prestigiosa disquera independiente Duars Entertainment. El año pasado estrenó temas como: “Desacata’o” con Kiko El Crazy & Chimbala, “Tour”, “Aprendí Remix” junto al español Víctor Pérez y Jossef, “Cuernú Remix” con Luigi 21 Plus, y “Por Él” con Casper Mágico, entre otros.

Eix le mete al romantiqueo pa'l corazón con "Toco Toco"