¡Éeeeeechaleeee! Mutombo y Payton llegan a PR pa' ver la Final

La National Basketball Association (NBA) y Molson Coors International (MCI) anunciaron hoy el Coors Light Sixth Man NBA Fest.

El evento de la final de la NBA a celebrarse el 8 de junio en el Eco’s Sport Park en Hato Rey, permitirá a los fanáticos la oportunidad de ver el 4to. juego de la serie junto a las leyendas de la NBA Dikembe Mutombo, Gary Payton y JJ Barea de Puerto Rico.

El Sixth Man NBA Fest de Coors Light incluirá las presentaciones musicales de PJ Sin Suela, La Tribu de Abrante y Los Chinchillos del Caribe.

dikembemutombono-87e1a8562e60895278863de6f25c5486.gif

Los fanáticos pueden obtener acceso al evento tomándose un “selfie” con una lata de Coors Light y enviando un mensaje TXT al (939) 428-8296 para recibir un código QR con el acceso al evento.

“La NBA es una liga de baloncesto de fama y prestigio mundial. Asociarse con una organización de fanáticos entusiastas y tradiciones profundas es excelente para nuestros consumidores”, dijo Linette Morales, gerente de mercadeo de Molson Coors International.

“Estamos enfocados en ofrecerles a los fanáticos eventos únicos, como el Coors Light Sixth Man NBA Fest durante las finales de la NBA de este año”, se informó.

El Coors Light Sixth Man NBA Fest es parte de una asociación multianual entre la NBA y MCI, que convirtió a Coors Light en la cerveza oficial de la NBA en Puerto Rico y América Latina.

firsthandflippantbrantmax1mb-53a3cddf52d125f1f64885491352bffc.gif

Con una historia que comienza en 1774, Molson Coors ha pasado siglos definiendo lo que es la fabricación de una gran cerveza. Como la tercera cervecera más grande del mundo, Molson Coors trabaja para suplir marcas extraordinarias que fascinan a los bebedores de cerveza en todo el mundo. Desde Coors Light, Miller Lite, Carling, Staropramen y Sharp’s Doom Bar hasta Leinenkugel’s Summer Shandy, Blue Moon Belgian White, Pilsner Urquell, Creemore Springs Premium Lager y Smith & Forge Hard Cider, Molson Coors ofrece una cerveza para todo amante de cerveza. Si desea más información visite la página web de la compañía en www.molsoncoors.com