¿DY lo vuelve a hacer? Proyectan que 'Bésame' se ubicaría como el hit de verano

Este verano, el Big Boss lanzó sencillo con Play-N-Skillz y Zion y Lennox.

A solo 72 horas de su lanzamiento, "BÉSAME" de Play-N-Skillz, Daddy YankeeZion & Lennox debutó #1 en Apple Music Latin y entró en el listado TOP 50 de USA en la plataforma. Esto continua dándole vida al nuevo himno del verano. Interpretando buenas vibras, el pegajoso tema arrancó su lanzamiento con el apoyo impresionante de  las plataformas digitales de streaming, incluyendo algunas de las portadas más importantes en Spotify, Apple Music, Amazon Music, Pandora, Deezer y Tidal.

Entrando al fin de semana, las reproducciones del video y la canción rápidamente impulsaron a "BÉSAME" a alcanzar a mas de ocho millones de streams a nivel mundial y en YouTube, el video ya sobrepasa las 6 millones de visitas.

"Bésame", producido por Play-N-Skillz y coproducido por Scott Summers, presenta ritmos tropicales  y letras jocosas ideales para el verano. El video fue dirigido por Daniel Durán en Miami, FL. En él se ve a Zion & Lennox y Daddy Yankee disfrutando de una fiesta en Miami Beach mientras Play-N-Skillz marcan el ritmo y el tono con "Bésame". La combinación y colaboración de artistas tan reconocidos y talentosos a nivel mundial en el tema empuja los límites de lo que deberían ser los himnos de verano.

El tema fue compuesto por Play-N-Skillz, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Reggi El Auténtico, David Alberto Macías, William Eduardo "Will" Yanez, Steve Miller, Eddie Curtis y Ahmet Ertegun. Se anticipa que siga el éxito de temas anteriores, como: "Cuidado", con Yandel y Messiah; "Azukita", junto a Steve Aoki, Elvis Crespo y Daddy Yankee; "Con Calma", con Daddy Yankee (que alcanzó el número uno en 33 países); "Llegaste tú" de CNCO con Prince Royce; y "Muévelo", donde reunieron a Daddy Yankee junto Nicky Jam, también conocido como 'Los Cangris', cuyo video superó más de 131 millones de vistas.

Los hermanos nacidos en Dallas, Juan "Play" y Oscar "Skillz" Salinas, desde que comenzaron su carrera a principios de la década de 2000, como el dúo Play-N-Skillz han ganado múltiples premios y han trabajado con grandes nombres de la música, desde Lil Wayne hasta 50 Cent, desde David Guetta hasta Daddy Yankee.