Hospitalizado y en grave condición Screech, el de Saved By the Bell

El actor, quien interpretó al recordado Screech en "Salvado por la campana", fue llevado a un centro asistencial el fin de semana tras sentir dolores en todo su cuerpo.

NBC/Reuters

El actor Dustin Diamond, quien es recordado por su rol de Screech en "Salvado por la campana", se encuentra hospitalizado tras ser llevado a un centro asistencial en Florida en Estados Unidos.

El hecho fue confirmado por sus representantes al medio Entertainment Weekly, indicando eso sí que no se sabe el diagnóstico del intérprete.

"Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio. Está en un hospital no revelado en Florida y probablemente regresará a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto", expresaron.

De acuerdo a los reportes de la prensa norteamericana, el actor manifestó sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general, por lo que fue llevado a un hospital.

Cabe mencionar que actualmente existe un relanzamiento de la serie original, el cual es emitido en Peacock, el servicio de streaming de NBC.

Allí, el único actor que no volvió a su papel original es Dustin Diamond, aunque los demás rostros de la producción han manifestado que tiene las puertas abiertas para volver a interpretar nuevamente a Screech.