Confirman que Screech tiene cáncer

El actor de la recordada serie había sido hospitalizado hace unos días tras sentir dolores en todo su cuerpo.

NBC/Reuters

Dustin Diamond, el actor que interpretó a Screech en la recordada serie "Salvado por la campana", padece cáncer en fase avanzada.

Según informa Entertainment Weekly, el agente del intérprete afirmó que "se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego ya veremos cuándo volverá a casa".

La confirmación de la enfermedad del actor se dio luego que Diamond fuera ingresado a un hospital hace unos días tras sufrir dolores en todo su cuerpo.

"Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio. Está en un hospital no revelado en Florida y probablemente regresará a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto", expresó en dicha oportunidad su representante al citado medio.

Cabe recordar que Dustin Diamond saltó a la fama tras interpretar a Screech en "Salvado por la campana", y pese a la popularidad del personaje, éste no volvió a hacer su papel original en el relanzamiento de la serie original, el cual es emitido en Peacock, el servicio de streaming de NBC.