Dúo de productores de reggaeton tildan de "mariposa" a Bad Bunny por posar con una falda

Estos muchachos andan por el 1920

Bad Bunny está en lo ojos de todo el mundo, en los de los que lo aman y los que lo odian también se pasan mirándolo. Luego de salir en la revista Allure donde expresó que le gustaba más la sección de mujeres en la tiendas porque tenía más opciones, el dúo de productores Musicólogo & Menes sacaron su macharranería a pasear para criticar al conejo.

En una publicación en la página de Musicólogo & Menes en Facebook, publicaron un escrito donde critican que esta sea "la cara del género hoy en día" acompañado por una fotografía donde aparece Bad Bunny con su falda.

"Así luce la cara del genero hoy en día. Badbunny posa para Allure con un look femenino recordando cuando salía de compra con su mamá, se aburría mirando la ropa de hombre. Yo digo que la ropa de hombre es lo mas cabron que hayan inventado jamás, un estilo cabron un flow cabron que le da al hombre ya esta en uno ser creativo en que ponerse. Si es por llamar la atención como lilnas o está flow (emoji de gusano) apunto de terminar su metamorfosis a (emoji de mariposa) se lo respetamos (sic.)", escribió Musicólogo & Menes en Facebook.

Bad Bunny prefería ir a la sección de mujeres en las tiendas porque la de hombres era "aburridísima"

Benito Antonio Martínez Ocasio explicó a la revista Allure, que una de sus actividades favoritas era ir de tiendas con su madre acá en Puerto Rico y que siempre encontraba más llamativa la sección de mujeres ya que al acompañar a su madre veía que esta tenía múltiples opciones, sin embargo cuando le tocaba su turno en la sección de los varones era muy "aburrido".

"Mi look no fue parte específica de ningún plan", dijo Bad Bunny. "Cuando comencé a hacer música, mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y liberar mi espíritu", explicó.

"Ir de compras con mi madre era una de mis cosas favoritas porque me perdía en el departamento de mujeres, mirando las combinaciones, los colores, los cortes, los diseños. Cuando me tocaba mi turno de comprar ropa era aburridísimo. Los mismo mahones, las mismas t-shirts, mahones y t-shirts en diferentes tamaños. Las mujeres tenían de todo",  añadió.

Así luce la cara del genero hoy en día 😖

Badbunny posa para Allure con un look femenino recordando cuando salía de…

Publicado por Musicologo & Menes en Martes, 12 de octubre de 2021