Dulce trovador Luar La L obsequió poema de amor a cámaras de TV (video)

"Esto es un malentendido", dijo Brenda. Contra, es que según dijeron ahí, el chamaquito andaba con licencia de cannabis...

El nunca atribulado trovador urbano conocido como Luar La L aprovechó que la prensa – rosa fucha y amarilla mostaza – se dio cita en el cuartel a donde lo llevaron tras ser arrestado para declamar unos versos que imaginamos son de la época victoriana y que quizá escuchemos con una pista de guitarritas del Trío Vegabajeño sampliás, en otro featuring con Bad Bunny.

Resulta que el tineyel Raúl Armando Del Valle Robles, hijo del merenguero Raúl Armando y de la exreina de belleza y animadora Brenda Robles, fue arrestado esta madrugada, ni que con una trapo de changa ahí, y ese caso seguramente se caiga, porque el chamaquito está bastante claro, con to' y lo frontuíto que es, aunque ahora mismo está cogiendo la pauta de su vida.

De hecho, señoras cincuentonas corearon a coro: "¡Ahhhh, el nene de Brenda Robles!", cuando supieron quien era el chamaquito que arrestaron esta mañana y que sale en una canción ahí con el tal Bas Boni ese.

"Esto es un malentendido", dijo durante un breve momento de relevancia mediática Brenda Robles, asegurando que Luar andaba con su licencia de paciente de cannabis.

Veamos los hermosos versos que la gente de Lo Se Todo parece haber malinterpretado, según la IMPORTANTÍSIMA opinión de Pedro Juan Figueroa y su combo.