Dubaii demuestra que lleva la música urbana en la sangre (videos)

Quién lo hereda no lo hurta.

La cantante Dubaii apuesta a su tema “Mintiéndonos”, que lanza en el momento más oportuno de su carrera.

La artista grabó “Mintiéndonos” antes del “lockdown” por la pandemia del Covid-19 y decidió presentarla ahora, porque “no quería dejar pasar la oportunidad de lanzar una canción que amé crear y sabía que le encantaría a todos mis fanáticos.

Las secuencias del vídeo fueron realizadas en el Hotel Aloft San Juan en el Distrito de Convenciones en Miramar.

Dubaii, con temas a su haber como “Hola”, Sleepover”, “Born to Shine” (con su famoso padre Gringo, del dúo Baby Rasta & Gringo, y el artista brasileño Billy Ronca), “Look back to you”, “Distracted” y “Do you think about me” ha estado grabando colaboraciones con varios artistas, principalmente con nuevos talentos como ella, todo por su misión de promover música innovadora.

Aclaró que, aunque debutó con música en inglés y recientemente ha cultivado el ritmo urbano, no será exclusiva de ningún género, ya que “lo quiero hacer todo”.

“Yo interpreté música en inglés mientras todo el mundo cantaba urbano. Próximamente volveré con la música en inglés”, insistió.

Valeria Gerena (Dubaii) ha aprovechado la emergencia de salud pública para planificar sus próximos proyectos. “He estado muy ocupada. En esta cuarentena firmé con una agencia de actuación. Me encuentro muy involucrada con la actuación, por lo que he asistido a varias audiciones  buscando mi gran oportunidad en esa faceta”, manifestó.

Enfatizó que “no voy a dejar la música, solo anhelo ser una artista más completa”.

La intérprete domina perfectamente tanto el español como el inglés, por lo que canta en ambos idiomas.

Dubaii sigue imparable y nada detiene su pasión por la música y la actuación. “Pienso cambiar el juego en la música, expandir el gusto del público”, culminó diciendo la joven.