Dua Lipa y Elton John se ponen bien ochentosos con 'Cold Heart'

La cantante Dua Lipa y Elton John se unieron para darle la voz al tema 'Cold Heart'

La cantante Dua Lipa y Elton John se unieron para darle la voz al tema 'Cold Heart' que rememora lo mejor del estilo ochentoso.

El estilo disco y ochentero está de vuelta con el estreno de 'Cold Heart' de Dua Lipa y Elton John. Y es que este tema lleva la música a lo más alto en cuanto a calidad.

dualipayeltonjoh-5a64afd34768afbedc61faa4c298ec4c.jpg

Muchos de los seguidores no creían que de verdad pasará algo así pero ya está sucediendo. El primero en salir fue The Weeknd con sonidos similares. Siguió esta influencia por el estilo disco, Dua Lipa con su álbum ‘Future Nostalgia’. Y ahora este tema con el gran Elton John.

Todos aman el video lanzado hace poco en la que ambos artistas son representados en varios estilos tipo stop motion, en un audiovisual sigilosamente cuidado y tratando. Que también apuesta por la caricatura como lo hizo en ‘Hallucinate’.

Con mucho brillo, arcoíris, lentes de sol muy divertidos y prendas de color dorado se muestran a todos los protagonistas del clip que desde ya se apodera de los primeros puestos. Una apuesta musical trascendental y que ambos artistas disfrutaron a total plenitud. Así como lo dejó ver el intérprete en su cuenta de Instagram.

“¡¡Guau!! ¡Qué días tan increíbles con una respuesta increíble a Cold Heart! Estoy muy contento de que todos estén encantados de escucharlo y significa mucho ver palabras tan amables y que los fanáticos de @billboard lo hayan elegido como su nueva pista favorita esta semana. Gracias a todos”.

La intérprete de ‘New Rules’ hizo lo propio desde su cuenta de Instagram, enviándole un mensaje a Sir Elton John. “Elton, eres mi amigo y mi héroe y nunca pensé que sería capaz de decir eso en una oración. Gracias por todo su amor y apoyo. Agradecida de hacer música contigo en esta vida”.

El audiovisual ya supera los 3 millones de reproducciones y es de esas canciones que te transportan a otra dimensión y nunca quieres que termine simplemente por la forma en que te hace sentir.