Dragon Ball Z y las Power Puff Girls: ¿unidos a través de una icónica escena?

Las Chicas Superpoderosas, sin tener relación alguna de escritores de Dragon Ball, podría tener una escena con una relación muy similar.

Trunks Bulma Bebé

Las historias que desarrolló Akira Toriyama en cualquiera de los arcos de Dragon Ball, se han convertido en un ícono mundial. Es por eso que en muchas series animadas vemos cómo, frecuentemente, le hacen ciertas referencias, también reverencias. Y las Chicas Superpoderosas pudieran no ser la excepción a este curioso fenómeno.

El portal Comic Book reseña una coincidencia en una escena que tienen ambas series animadas. Debido a que ocurrió en Dragon Ball Z, las Chicas Superpoderosas serían las inspiradas por Toriyama. Y no al revés.

Hay un capítulo muy recordado de las Chicas Superpoderosas, que se transmitió durante muchos años en Cartoon Network. Una cuarta chica admiradora de las niñas heroínas, quiso unirse al clan de las hermanas. Esta pequeña con mucho dinero se hizo un traje para estar a la altura de los súper poderes.

Sin embargo, Bombón, Burbuja y Bellota no la aceptaron. Entonces esto generó que se convierta en una peligrosa enemiga. Se trata de la Princesa Morbucks (Más Billetes).

Princesa Más Billetes

Aunque si llevó cierto peligro hacia las Chicas Superpoderosas, finalmente Bombón se molesta y termina derrotando a la rival. Y es en este momento en que se da la referencia a una escena similar a la de la serie animada japonesa.

Las Chicas Superpoderosas y Dragon Ball Z

En el momento que Bombón se molesta y ya tiene decidido anular a la Princesa Más Billetes, esta le dispara una cantidad de energía considerable. La líder de las Superpoderosas, sin mover su cuerpo, solo esquiva haciendo a un lado su cabeza. La energía pasa y explota detrás de ella.

Justo la misma escena se da cuando Trunks, después de vencer a Cell en el pasado, regresa a su línea de tiempo. Allí se encuentra con los androides y ocurre lo que probablemente inspiró a la famosa serie de Cartoon Network.

 

Chicas Superpoderosas