Draco Rosa se tiró par de teorías de conspiración y dijo porqué no ha cantado en vivo

Quiere que la gente lea Telegram, que ahí sí que se dice la verdad

El cantante y compositor puertorriqueño, Robi Draco Rosa, hizo una descarga durante la presentación de su nuevo disco que se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Caguas donde dijo la razón por la cual no se ha podido presentar en vivo.

Robi fue directo contra las reglas que ha impuesto el gobierno que exige que para asistir a un evento todo el mundo debe estar vacunado contra el COVID-19, pero al parecer él no está de acuerdo con eso.

"Yo por el tema aprovecho este momento, yo he querido tocar acá en vivo y ha sido difícil por unas reglas que ha establecido el Gobierno de uno tener que vacunarse", expresó.

El cantante fue más allá y aseguró que está muy bien informado con su fuente de investigación Telegram, la red social favorita de Ricardo Rosselló y sus panitas.

"Hay una narrativa del mainstream, que sea por CNN, los canales principales, hay unos grandes intereses envueltos y, no sé si conocen pero hay una aplicación que se llama Telegram, y algunos de ustedes sí conocen a Telegram…ahí pues se dan cuenta de lo que está pasando en el mundo, en Australia, hay muchas verdades que se están compartiendo ahí", añadió.

Draco Rosa indicó que no ha podido presentarse en una lugares como el Coca Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile por las reglas de vacunación que ordena el Departamento de Salud de Puerto Rico.

"Yo espero volver a tocar en vivo en algún lado, pero con esas reglas me cuesta así que a lo mejor tendré que tocar en casa, and that's ok, fuck it you know. Ha sido difícil porque ahí en el Coca Cola Music Hall tienen unas reglas radicales", culminó.