Draco Rosa lanza libro de recetas a base de plantas

El cantante puertorriqueñp Draco Rosa y la nutricionista nicaragüense Nena Niessen han decidido unirse nuevamente, a partir de la experiencia que tuvieron en la lucha contra el cáncer, para lanzar el libro “El secreto de la vida a base de plantas”.

“Este libro significa el primer paso de una cruzada que queremos emprender contra el cáncer, teniendo como arma principal la buena nutrición a base de plantas”, explicó Nissan en un ensayo introductorio titulado “Una nueva amistad para renacer”.

La publicación de 136 páginas y que está en el mercado bajo el sello editorial Aguilar, setá puesta en circulación el miércoles de la semana próxima en Puerto Rico en una actividad para la prensa con ambos autores.

librodracorosanenaniessen01ins1540352961-2d9c35b1fa69f87b69a7516fe21695b6.jpg

“El secreto de la vida a base de plantas” describe la importancia de una serie de plantas y los beneficios que otorgan a las personas que las ingieren como parte de su alimentación cotidiana.

También brinda al lector una amplia variedad de recetas que permiten la ingestión de platos nutritivos y jugos naturales que abonan a la salud de las personas.

Draco Rosa y Nena Niessen consideran que la nutrición a base de plantas es fundamental en la lucha contra las enfermedades en general y el cáncer en particular.

En el libro se ofrecen en sus recetas las propiedades nutricionales y curativas de cada planta, a la vez que proponen un plan de desintoxicación como parte del proceso.