Trailer y fecha de estreno de "Don't look up", la película más ambiciosa de Netflix

Esta producción reúne a un importante elenco de figuras como Leo Di Caprio, Jennifer Lawrence, entre otras

Don't look up es una de las películas más ambiciosas de Netflix porque reúne a una gran cantidad de estrellas que están encabezadas por Leo Di Caprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

Y aunque ellos no son todos los que están incluidos en esta creación de Adam McKay, porque la lista es aún más larga, sí son algunos de los favoritos que hasta pueden calificar en alguna nominación a los Oscar.

Porque esta alocada y muy satírica producción resulta aún increíble para la fanaticada que podrá ver hasta a Ariana Grande actuar en esta trama de la que ya se reveló fecha de estreno. Y es que el próximo 10 de diciembre los amantes del cine podrán disfrutarla en la gran pantalla.

Don't look up: Trailer y fecha de estreno de la película de Netflix

Pero para los que disfrutan más de la comodidad del hogar podrán verla a través de la plataforma streaming el 24 de diciembre como regalo de Navidad o Nochebuena.

Por si fuera poco Netflix también adelantó el primer trailer de esta película que aparentemente registrará cómo sería el fin del mundo. Quizás por eso, su creador reunió a tan importantes figuras, pues ellos serían los protagonista de esta nueva versión más Hollywoodense del Apocalipsis.

Con esto McKay se anota un hit a su tan auténtica carrera en la que siempre sorprende con su ingenio y sus ganas de mostrar siempre algo muy diferente y nunca antes visto.

¿De qué trata Don't look up?

Esta historia en la que también estarán Cate Blanchet, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Jonah Hill, Himesh Patel se mostrará cómo una vez más el planeta Tierra vive la amenaza de la llegada de un asteroide que destruirá por completo a la humanidad, por lo que dos científicos se encargarán de estudiar este fenómeno tan agresivo y amenazante.

Pero ellos se encontrarán con personas incrédulas quienes no los apoyarán en su misión de advertir al mundo que están a punto de dejar de existir. Lo que será una tarea ardua para ellos y para quienes poco a poco se van dando cuenta del verdadero peligro que se corre.

Todo ello estará enmarcado en una sociedad conflictiva, caótica y satírica que son elementos que no pueden faltar en las creaciones de McKay quien le apuesta a todo con esta producción y con la unión de este gran elenco que nunca se imaginó que se podría juntar.

Expectativas del público

Ante este desfile de luminarias el público o fans de cada artista se deleitará con esta trama que resultará divertida, poco convencional y que los traerá de vuelta a la plataforma streaming para generar controversia.

Hay quienes incluso quieren ver cómo Ariana Grande se medirá en la actuación ante tan importantes figuras y cuál será el desenlace de esta aparente catástrofe que está por llegar en diciembre.

Y es que también Netflix no dudó en revelar la sinopsis de esta trama que para muchos resulta bastante alarmante y extraña: "Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra…"

"…¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mataplanetas del tamaño del Everest resulta incómodo…"

"…Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry)".

Te recomendamos en video: