Dónde beber más barato en la SanSe '19

La cosa está mala y hay que hacer ajustes pa' beber barato.

Como todos ya saben la navidades en Puerto Rico son las más largas del mundo por lo cual se gasta dinero en cantidad. Desde hoy   hasta el domingo 20 de enero en San Juan se estará celebrando las Fiestas de la Calle San Sebastian, y como sabemos que entre Santa y los Reyes Magos te dejaron pelao en El Calce vamos a nombrar dos o tres barras pa que te ahorres par de pesos mientras vas subiendo.

Puede que las barras no estén en orden pero no hay tanta distancia entre barra y barra:

La Perla.

Más allá de ser el spot donde todos se van a fumarse un filicito durante las fiestas, los mismo vecinos de La Perla se han encargado de arreglar sus negocios para que sea un atractivo no solo para los locales también para los de afuera.

perla

Aquí lo consigues todo sin caminar ni coger tantos chinos, y los más importante baratito.

El Callejón de La Tanca

Justo al salir de La Perla a la Norzagaray y al cruzar la calle está El Callejón de La Tanca.

tanca

En esa esquina hay barras como La Vergüenza entre otra barras donde puedes beber bueno, bonito y barato.

Fuera del área de la SanSe

Camina, no seas vago o vaga. Un poco más abajo, cerca de La Plaza Colón tenemos 3 barras espectaculares para un pre game antes de subir la cuesta. En Douglas' Pub encuentras los mejores mojitos.

douglas

Mientras, en Los 3 Cuernos  hay shots, shots y shots. Y por último, allá está el Moreno, donde el gozo abunda a buen precio.

Podemos mencionarles un sinnúmero de barras desde Puerta de Tierra hasta la San Sebastian y a última hora usted se va a meter en la que menos fila tenga. Así que vaya y disfrute con sus seres queridos, sea paciente, si va a beber pase la llave y evite los papelones. Después no se quejen si lo graban y quedas en la página de Cheo… o de El Calce.