Donald Trump estaba bien mordí'o y defendió su pene en el avión presidencial

Esto asegura su exportavoz de Casa Blanca en un libro que escribió

Trump Rally

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no es tan orgulloso ni nada de eso, que va. El hombre se sintió súper ofendido cuando la extestrella de cine para adultos, Stormy Daniels, comparó su pene con uno de los hongos que salen en el videojuego de Mario Kart.

Trump se sintió tan ofendido por esto que desde el avión presidencial agarró el teléfono y llamó a su portavoz de Casa Blanca para ese momento (año 2018), Stephanie Grisham, para aclararle que su pirulí no era de esa forma.

Según reporta The New York Times, Grisham también escribió un libro sobre las cosas que tuvo que vivir con el simpátiquísimo expresidente y en "I'll Take Your Quuestions Now" escribió que Trump se sintió bien ofendido por las declaraciones de Daniels. La exportavoz también recuerda que en una ocasión el exmandatario le pidió a su novio que también trabajaba en Casa Blanca que calificara su rendimiento en la cama.

Trump, también estaba obsesionado con una ayudante de prensa y hasta le pidió que viajara junto a él a bordo del avión presidencial para que pudiera "verla".