Doña Miriam, la 'True Champ' del 'Write-In': "Llevo 50 años de gratis"

Esta Write-in sí que no está velando güira... Oye, y le tiró un jabcito también a la Premisa, mira...

Atención penepés y estadistas feca, los reales no… y también el sobrino ese de Fortuño que no se sabe el Star Spangled Banner: este artículo, incluyendo el título, contiene palabras en inglés.

english

Dicho esto, contemos, pues, que mientras Ramón Rosario trae a su pana del chat que ocasionó el #Verano19, el casi exgobernador Ricardo Rosselló Nevares, pa' que anuncie por todo lo alto en radio nacional que lo que busca es velar la güira del write-in en vez de hacer el proceso normal de los otros candidatos buscones que quieren los $170 mil al año, la tía de Guario, doña Miriam Jean Ramírez de Ferrer, la deja caer sólida en Twitter, en baja, sin mucho fronte como el de Moncho, Ricky o la Elizabeth 'Premisa Articulada' Torres.

Con este tuit que verán a continuación nada más deberían cancelar el julepe ese del domingo y darle a Doña Miriam uno de los quioscos esos nuevos en Washington D. C. que se inventó Pierluisi.

Por si acaso, al igual que el nene de Maga, Doña Miriam también se lanzó Write-In, pero eso es porque ella no necesita estar lamboneando allí donde Francisco 'Yo no soy Pirulo' Rosado en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Se anticipa que la competencia más fuerte este wikén, irónicamente, sea de su propio sobrino, el notorio nihilista soviético, Guario Candanga, quién llegaba hoy desde Pyongyang.

De hecho, es la más experiencia que tiene… ¡y cómo gozó con la desarticulación de la Premisa en el programa de juegos y variedades que maneja Ferdinand 'Mr. Reyting Rey González' Pérez! Doña Miriam también se la almorzó en Twitter, porque ella está puesta pa'l bandidaje en pro de la igualdad con el 'Coloso del Norte', como le dice Julio Toro a los Estados Unidos.

Ah, y por si fuese poco, Doña Miriam también roncó como es, al postear la siguiente foto junto al icónico congresista negro y líder de los derechos humanos, el fenecido Elijah Cummings, a quién seguramente ninguno de los otros candidatos conozca… bueno, quizás Ricky, qué diache.

Acompáñanos también a ver estas tristes historias:

"¡Ay, viLgen, me cogiste ahí!" Aspirante a cabildero se colgó aparatosamente en quiz de la estadidad (Video) 

Rivera Schatz habla del "verano del 2021"

Georgie Navarro endosa a Ricardo Rosselló write-in como delegado de la estadidad