Doña Miriam, gladiadora humanitaria, se la dejó caer al PNP

Ella pelea contra el paraíso fiscal

¡Está en guerra con el PNP! 

Los años no pasan en vano, pero la justicia sigue siendo su norte. Doña Miriam Ramírez de Ferrer sigue firme y con la frente en alto. Ya no hay rodillas para encaramarse en los postes y hacerle la competencia a Tito Kayak, pero desde Twitter este baluarte republican continúa su misión de amor en pro de lograr la anexión de Puerto Rico con los Estados Unidos de América.

Doña Miriam es cien por ciento estadista. Esa es su filosofía de vida. Pero lamentablemente, en el PNP no la quieren. Ella explicó las razones en una entrevista con Noti Uno. Afirmó que los grandes intereses de lavado de dinero le nublan la mente al gobierno para sacarla del camino.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

"Como yo peleo contra el paraíso fiscal… El enemigo está disfrazado dentro del mismo sistema. Son cabilderos, gente que ustedes conocen. Son cabilderos y asesores. Son cabilderos de las corporaciones. Le dan el libreto, le dicen a los políticos lo que ellos quieren escuchar", sostuvo la casi nieta de Abraham Lincoln.

miriam

En septiembre del año pasado Doña Miriam advirtió al mundo que Ricardo Rosselló actúa como un líder independentista. Esa advertencia parece no haber calado hondo en la conciencia del noble pueblo puertorriqueño. Igualmente, en octubre Doña Miriam catalogó de "traidor" al hijo de Don Pedro, durante una protesta que se llevó a cabo en Orlando. En esa ocasión los señalamientos de esta patriota de sangre libertadora respondieron al hecho de que Ricky decidió apoyar al demócrata Bill Nelson en lugar de al republicano Rick Scott.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Doña Miriam es una patriota que ha señalado, igualmente, la blandenguería patriótica del PNP. Recordamos que en el pasado acusó a los integrantes de esta prestigiosa colectividad de esconder la bandera norteamericana.

En otras notas, Doña Miriam ya lanzó su advertencia en cuanto a la problemática diplomática a raíz del conflicto venezolano y anda muy preocupada porque en Puerto Rico estamos "esnús" mientras los rusos reproducen pánico rojo en aguas internacionales.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Doña Miriam tiene un blog muy importante y quiere que usted la lea. Así que no lo dude. Aventúrese a sentir la energía viva del Tío Sam.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Nada, que Doña Miriam está atenta y en guerra humanitaria contra el PNP. Ella está clara de que el problema es una constante presencia de infiltrados haciéndole daño al movimiento político más importante de la colonia.

Escucha la entrevista con NotiUno

¡Leales SIEMPRE, traidores NUNCA!

Mira también:

Plan de Contingencia: ¡Yessssss! Llega Doña Miriam a #PodcastCity