Doña Miriam está Puesta Pa' la Circuncisión y pa' picharle a contestar si está vacunada

Este Luis es un troll

Doña Miriam no deja de darnos carne con sus comentarios en la red social del drama y las peleas, mejor conocida como Twitter PR y esta vez se limitó a picharle a preguntas sobre si ya tiene su dosis completa luego de compartir una noticia sobre la demanda contra la FDA por aprobar la vacuna contra el COVID-19.

Vamos a poner esto en contexto, Miriam J Ramírez de Ferrer, conocida por los millennials como la señora que se trepaba en los postes a poner la bandera de Estados Unidos, compartió una noticia del grupo activista Children's Health Defense que demandó a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) por la aprobación de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.

Ante esto, el bailarín oficial de los Cangrejeros de Santurce y líder de la cueva del Choli, Luis Herrero (en serio, del podcast Puestos Pa'l Problema), le preguntó si estaba vacunada, sin embargo recibió una contestación inusual. "Usted se hizo la circumcision? (sic.)", respondió Doña Miriam.

Pero Luisito no se quedó con esa y le contestó: "me la hicieron cuando nací. Usted se vacunó? (sic.)"

Lamentablemente, Doña Miriam nunca contestó la pregunta sobre si está vacunada, lo que nos hace pensar que sí lo está y solo comparte este tipo de noticias para sus gradas republicanas. ¿O nos equivocamos? 

Al menos esto no llegó a mayores y doña Miriam no se prestó para ir a la casa de Luis a hacerle la circuncisión porque en casa de Herrero lo que hay es cuchillo de palo. ¡Ouch!