Don Omar perdona, pero nunca olvida: Aprovecha el momento para atacar a Pedro Julio Serrano

Tienen una riña de años

Desde que lanzó el tema -que por poco no sale- junto a Bad Bunny, no sabíamos mucho sobre Don Omar, sin embargo en el día de ayer salió para despotricar contra el activista Pedro Julio Serrano.

Resulta que tan pronto Don, se enteró que arrestaron a Pedro Julio, por un supuesto caso de Ley 54, el reguetonero se armó en Facebook y le reclamó al activista quien en algún momento lo acusó por también tener un caso del mismo tipo.

"Y ahora Pedro Julio Serrano quien es el abusador? Ley 54 igual que yo, quién es el delincuente ahora?", escribió Don Omar quien también tuvo un caso de Ley 54 en el año 2015.

Y ahora Pedro Julio Serrano quien es el abusador? Ley 54 igual que yo, quién es el delincuente ahora?

Posted by Don Omar on Monday, July 6, 2020

La riña entre Don Omar y Pedro Julio viene desde hace mucho tiempo, ya que en un momento dado, el cantante de "Dile", se fue a lo loco y publicó mensajes bastante homofóbicos en las redes por lo cual Pedro Julio Serrano lo denunció y le creó un hashtag.

Don Omar

En el día de ayer, el activista por los derechos de la comunidad LGBTT (y niño mimado de Carmen Yulín), Pedro Julio Serrano, fue arrestado por la Policía y se reveló que fue por Ley 54.