Don Omar parece que por fin tirará algo...¿O nos dejará esperando? (Como siempre)

Don, no nos falles

Bueno, parece que se acabó la espera y el exponente de las caderas más anchas del universo, el Rey Don Omar, por fin viene a tirar duro y dejará a un lado el teclado con el lloriqueo que tenía.

Tal vez esto sea una película que nos estamos haciendo en la mente, pero eso dejó entrever en sus redes sociales donde tiró una foto de Michael Jordan con el número 23 y el caption: "Are you ready?"

Posteriormente, William publicó en su Twitter que el día 23 de septiembre saldrá a la calle con el tema "El Diablo".

Se puede interpretar que viene con una tiraera a Anuel AA quien recientemente le tiró en un tema o solo está avisándole a todos que estén listos porque seguirá dejándolos con las ganas.

Recientemente, Don Omar le tiró también a Molusco y le dijo "mediocre" (wow, que sorpresa) por una guerra boba de Nico Canadá y Alex Gárgolas que hizo llorar a dos o tres de la vieja escuela.

Esperemos que Don venga con algo estilo "Repórtense" y se saque el moho que tiene después de no haber cantado como por mil años.

Esta semana también se anunció que Don se presentará en un festival de Miami el próximo mes de diciembre, este será su regreso a los escenarios.

Don Omar parece que tirará algo…¿O nos dejará esperando? (Como siempre)