Don Omar explicó la propaganda con lección de historia Nazi

El King of Kings es un maestro

Paul Joseph Goebbels. Ese es el personaje que analizó el ilustrado Don Omar en un video llenó de enseñanzas históricas sobre lo que representa el fenómeno de la propaganda. Sí, Don Omar, responsable de las joyas musicales "Pobre diabla" y "Danza kuduro", es un discípulo confeso del profesor Ángel Rosa y aprovechó para filosofar la cobardía y la bravura que envuelve el mundo de los negocios musicales.

"Que quede claro en su cabeza que propaganda es la promoción pagada de un producto del que alguien se va a enriquecer y que mucha gente no le importa lo que suceda mientras se enriquecen", dijo William Omar Landrón, alias David Ogilvy.

VIDEO


"En el momento en que mi música y mi mensaje le hicieron daño a mi persona, a mí persona y a seres queridos, yo me torné en contra del mensaje que hacía. ¿Por qué? Porque al momento en el que mi mensaje hizo lo mismo que le pasó a Joseph Goebbels, me dio en la cara. Yo entendí que eso no era lo que yo quería", añadió el prócer.

Nada, que Don Omar envió un mensaje CONTUNDENTE contra la propaganda que controla las tendencias actuales. Don Omar quiere PAZ.