Don Juanetazo se goza su fama: "Si me muero ya me conoce el planeta completo"

El Nalgo se fue pa' "La H", lo montó en su guagua y se fueron a dar par de juanetazos bien cura'os

Don Israel Santiago, el señor que se fue viral en una entrevista hecha a puras quejas por el periodista deportivo Héctor Vázquez Muñiz, ha sido el tema de conversación en todas las esquinas del país por el "juanetazo" que prometió y cumplió posteriormente.

Ante esto, nuestro panita Fernan Vélez, "El Nalgorazzi" se fue corriendo para su pueblo Humacao a buscar a Don Juanetazo y lo montó en su guagua para ver si es verdad que el palo de caña estaba bien cura'o.

En la entrevista, Don Israel Santiago, dijo que se sentía sorprendido por el arraigo que tuvo su momento de fama en televisión y que ahora todo el mundo lo conoce.

"Si me muero ya me conoce el planeta completo", dijo Don Israel quien a sus 70 años está duro como coco gracias al ron caña. Santiago a quien lo conocen como "Tibu" en Humacao compartió que para el huracán María también pasó el ciclón con su caneca de Ron Caña.

Del mismo modo, indicó que él mismo pesca las guábaras para hacer sus ahora famosas sopas que se toma cuando vienen las tormentas.

"Tibu" le dijo al curioso Nalgo que el secreto para estar duro a los 70 años es el juanetazo bien cura'o. "Eso es pa' que veas que el juanetazo hace maravillas", le dijo Don Israel mirando a los ojos a Nalgo para convencerlo de que se diera su palito.

Lo más que nos sorprendió de esta entrevista fue que Nalgo no nos falló y se metió el vaso completo de ron, un juanetazo digno de admirar. Con razón a las 5:00pm estaba gritando "Primero con el Nalgo" tan duro que se escuchaba en el estudio de Z93.  

Don Juanetazo se goza su fama: "Si me muero ya me conoce el planeta completo"