El doble de Chayanne, que no se parece en nada a él y ofenderá a tu abuelita

Puede ser de San Lorenzo, pero Chayanne no es...

Instagram

Un hombre con mucha autoestima y cara de lechuga se está vendiendo en las redes sociales como el doble del orgullo de San Lorenzo, el muchachito de 53 años que todavía conserva sus abdominales, Chayanne.

A través de una publicación de dudosa reputación, el sujeto que se autodenomina como Eduardo Sutro Dotado (ya saben…) ofrece servicios de Despedidas de Solteras, Gigolo, Swingers y Cuckholding (Ay santo, yo ni voy a buscar qué significa eso). El hombre acepta tarjetas de crédito y hasta pagos en cuotas para las doñitas con cataratas que no se dan cuenta de que de doble de Chayanne no tiene ni un pelo.
Rápidamente, la gente en las redes sociales comenzó a viralizar el post de este hombre ya que obviamente no tiene nada en común con Chayanne. A tu abuelita que es loca con el "Torero" le ofendería si alguien lo compara con ese don que más bien es el doble de Ángel Matos.

En el flyer, también se indica que la única manera de contactarlo es a través de la red social de los profesionales y la gente que solo come en Los Chavales, Linked In.

Así que ya sabes, si quieres hacerle pasar un mal rato a tu abuela, tu tía o a la vecina que nunca devuelve los 'bowls' de sancocho, contacta a este "galán" y diles que es Chayanne.

(Mejor no lo hagas, evita el fraude)

Chaynne