DJ Playero aclara situación con demanda de compañía contra Bad Bunny por "Safaera"

Una empresa que asegura es dueña de los temas de DJ Playero está demandando a Bad Bunny

badbunnyplayero

Luego de que se diera a conocer la demanda de una compañía contra Bad Bunny y los exponentes del género que forman parte del tema "Safaera" por utilizar material de temas de DJ Playero, este reaccionó a la misma asegurando que no conoce a la compañía y que se estará asesorando legalmente.

Del mismo modo, Pedro Torruelas, mejor conocido como Dj Playero  pidió espacio para él y su familia y pidió respeto ya que muchas personas le han caído encima sin entender que él no es el que está demandando.

En el día de hoy salió a relucir que la compañía  AOM Music está demandando a Bad Bunny, Tainy, Jowell & Randy, Ñengo Flow, DJ Urba, Rimas Entertainment, CD Music Group y EMI Blackwood Music por utilizar fragmentos y pistas de DJ Playero en el tema "Safaera".

Según se indicó en la demanda, se estableció una violación de derechos de autor por los temas “Besa tu cuerpo”, “Choc*&8 con bic*&” y “Sigan Bailando” producciones de DJ Playero para los 90's. la empresa AOM Music asegura que es dueña de estos temas tras adquirirlos de BM Récords, disquera con la que DJ Playero lanzó estos temas.

Ante esto expresó en sus redes lo siguiente:

Fanáticada, Colegas del Género Urbano y Compañeros de la Prensa. Estas serán las únicas expresiones que haré al respecto. Dj Playero, no lo conocen por busca pauta, por escándalos o por querer llamar la atención por cualquier cosa. Me distingo por ser una persona seria, responsable, que le da la mano , asesora y comparto mi sabiduría tras bastidores con otros colegas, actualmente colaboro con muchos artistas Internacionales bajo anonimato, trató de mantener un perfil fuera de escándalos para protegerme y proteger a mi familia. Soy de los pocos productores que me orgullezco en silencio de los triunfos y la fama de los artistas que han logrado lo que son actualmente en el género del Regueton, Gracias a los sacrificios que una vez tuvimos que hacer cuando nadie creía en esto, me siento orgulloso que fui parte de abrir las puertas a estos artistas que hoy los conocen mundialmente, un premio que reciban es un premio que yo recibo, una canción que suene en la radio y en el mundo con parte de alguna pista mía es un sentimiento bonito que nadie puede imaginar. Hoy mi familia y yo nos encontramos con unos titulares en la prensa nos encontramos con insultos en las redes sociales que nos han dejado sorprendidos.


Llevo muchos años callado, aguantando injusticias y soportando cosas que jamás se puede imaginar un fanático. He visto como una compañía se ha lucrado de mis producciones por más de 15 años, no así cuando llegó la era digital continua lucrándose. Lo que acaba de pasar en el día de hoy “ Fue la gota que desbordó la copa” una compañía la cual no conozco está demandando a varios colegas del género por una autoría de una de mis pistas o fragmentos de estás creada en los 90’s. YO DJ PLAYERO no estoy firmado con nadie, no conozco esa compañía, no me lucro de nadie y no tengo conocimiento alguno de esa demanda.
Le agradezco que me den el espacio para asesorarme con mis abogados y poder tomar acción al respecto.
De corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo , le envío mi respeto a todos los artistas involucrados en esta situación lamentable. @badbunnypr @rimas @jowellgram @jowellyrandy @randynotagram y compañeros 🇵🇷 su amigo de siempre DJ Playero.