DJ Luian también lanzó sus tenis

Ya lo sabes.

El poderío del empresario DJ Luian va más allá de la música. Como el también cofundador del sello discográfico Hear This Music es un fanático acérrimo de la moda, ahora colabora con la prestigiosa marca Diadora.

De esta forma, DJ Luian se une al grupo de estrellas con línea de tenis, como Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin y Wisin & Yandel.

luian

“Me siento súper emocionado al poder decir que tengo una colaboración con una línea de tenis. Es uno de los sueños más grandes en mi vida”, afirmó.

Como  DJ Luian es seguidor de la World Wrestling Entertainment (WWE) desde niño, coincidió hace tres años con el VP de FootAction, entablando de inmediato una extraordinaria relación. “De él no conocer nada sobre mí, empezó a estudiar lo que hago y lo que he hecho en la música. Se convirtió en súper fan y me dijo, ‘tenemos que hacer una colaboración’. ¡Se logró y aquí estamos!’”, narró.

Los modelos  Maverick y N 9002 de la marca Diadora son los más famosos, por lo que DJ Luian  quiso hacer esa gran colaboración con ambos. “Soy parte de ese diseño y de la idea por completo”, adelantó.

tenis

Durante su trayectoria, DJ Luian ha demostrado ser sumamente creativo. “Me gusta el mundo del entretenimiento y la moda. No es la primera colaboración que tengo con una compañía. Ya había realizado una muy exitosa con los jackets de la WWE… Tengo muchos proyectos también fuera de la música. ¡Este es solo el comienzo!”,puntualizó.

Puede adquirir los modelos  Maverick y N 9002 en FootAction, tanto “on-line” como en las tiendas.

tenis

Por otro lado, hace unos días, DJ Luian y Mambo Kingz  presentaron su nueva carta de triunfo, “Aloha”, un impactante junte entre Maluma, Rauw Alejandro, Darell y Beéle.