Disney+: las medidas extremas para evitar spoilers de WandaVision

La serie de los “huevos de oro” para la plataforma Disney+.

WandaVision - Twitter

WandaVision se ha convertido en la serie de los “huevos de oro” para la plataforma Disney+. La primera producción en esta temática de Marvel Studios se ha catapultado a ser la serie más vista actualmente y su éxito se debe gran parte a su capacidad para evitar los spoilers.

Con cada capítulo crece la tensión y las dudas son más grandes que los aciertos, pero ¿cómo evitan que se filtre información hasta el estreno del próximo capítulo? La respuesta fue revelada por una de sus estrellas, Kat Dennings quien interpreta a Darcy Lewis.

Darcy Lewis

Durante una entrevista, la actriz que tuvo su primera aparición en Thor 2, indicó que los actores al momento de dar una entrevista deben estar acompañados por un representante de la productora. Además, tiene un listado de temas que tiene permitidos discutir y aquellos que están totalmente prohibidos.

A pesar de estas reglas, actores como Tom Holland se han dejado ganar de la emoción y han revelado información. Para ello los creativos han ideado no dar muchos detalles del futuro de la serie a sus estrellas.

Un ejemplo de esta última idea fue lo ocurrido en el episodio 5 cuando se reveló hasta último momento la llegada de Evan Peters en sus papel de Quick Silver. Por supuesto, estas restricciones no han evitado que las especulaciones y rumores lleguen.

WandaVision

Incluso, recientemente, se incluyó que el final de la serie tendrá un cameo de la talla de Mark Hamill (Luke Skywalker) en The Mandalorian. Por esta razón, se intuye que solo parte del elenco sabe quién será este personaje que causará furor al final de esta producción.

Capítulo 7

El último capítulo de WandaVision nos dejó el papel de Agatha Harkness y confirmó que el multiverso ya está presente en Marvel. Con este bombazo y una escena post-créditos la llegada inminente de los X-Men y otros personajes al mundo del MCU es cuestión de tiempo.

 Agatha Harkness