"Dios me regaló la sexualidad": Modelo cristiana dice que Dios le dio permiso para tener Only Fans

Y se gana 1.8 millones al año

Una mujer de Colorado asegura que Dios le dio permiso para desnudarse y compartir su sexualidad con el mundo a través de la plataforma Only Fans, además de hacer mucho billete con esto.

Se trata de Nita Marie, una mujer cristiana de 45 años quien asegura que publica contenido explícito en la plataforma porque "Dios quiere que lo haga".

En entrevista con la agencia de noticias Jam Press, la mujer dijo que tuvo una conversación con Dios en la cual le preguntó si debía continuar desnudándose y compartiendo su sexualidad en la plataforma digital y asegura que "la respuesta fue que sí".

“Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, dijo la mujer en la entrevista.

La siervita Nita Marie gana alrededor de 1.8 millones de dólares al año en la plataforma Only Fans ya que cuenta con alrededor de 65 mil subscriptores en la plataforma. En su Instagram, la modelo  tiene 485 mil seguidores.

La modelo también contó que a pesar de que no creció en un hogar creyente, tuvo un sueño a los 9 años donde se le apareció Jesús y desde ese momento comenzó a creer.

“Esa experiencia me ayudó a buscar el cristianismo y construí una relación con Cristo a nivel personal, en lugar de una llena de doctrina escrita por hombres hace miles de años”, explicó.

Del mismo modo, asegura que Dios le regaló su sexualidad para compartirla con el mundo, siempre y cuando ambas partes tengan consentimiento.

También contó que este modo de ver las cosas ha generado molestia entre sus familiares y amigos, quienes han preferido alejarse de ella.

"Dios me regaló la sexualidad": Modelo cristiana dice que Dios le dio permiso para tener Only Fans